elsoldesanluis
Locallunes, 25 de noviembre de 2019

[Video] Llega programa "Manos a la Obra" a Rancho Pavón

Entre los servicios se encuentran las consultas médicas, laboratorio de análisis clínicos y otros

Paula Montero Becerril / El Sol de San Luis

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio inicio al programa Manos a la Obra en la colonia Rancho Pavón, siendo la quinceava jornada de trabajo en beneficio de todos los habitantes de este asentamiento.

En su mensaje, invitó a los colonos a sumarse a esta atención integral en las necesidades básicas de la población y servicios, ya que cada una de las áreas del Ayuntamiento, intervendrán para ofrecer servicios públicos de manera directa.

Entre otros servicios se acercarán consultas médicas gratuitas, mediante el consultorio móvil, laboratorio de análisis clínicos, optometría, además de la entrega de medicamento gratuito y la presencia de la ambulancia Ambudog.

Cada una de las áreas que intervienen en este programa acerca servicios a la población, ya sea a través de la realización de visitas domiciliarias o de módulos de atención.

Leer más de El Sol de San Luis

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias