elsoldesanluis
Localsábado, 12 de mayo de 2018

Vigente el programa de recolección de electrónicos

Ecología Municipal recordó que existe un convenio con la empresa “InCycle Electronics México”, que se encarga de esta basura

Miguel Ángel Mora

El Ayuntamiento de la capital mantiene vigente su programa de impulso a la conservación del medio ambiente y la difusión de la cultura del reciclaje, y continúa con la recolecta de aparatos electrónicos inservibles.

El Plan Integral del Manejo para la Recolección, Almacenamiento, Transporte y Disposición de Residuos de Manejo Especial que desde el inicio de esta administración se puso en marcha, forma parte de los programas de ecología.

Los aparatos que con mayor frecuencia son depositados en los contenedores de la UAM, son impresoras, CPUs y monitores, también se pueden dejar otros componentes de computadoras, así como teléfonos celulares, tabletas, baterías, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias