elsoldesanluis
Localjueves, 10 de abril de 2025

Ya comenzó la Feria Regional del Queso en Villa de Reyes

Del 9 al 13 de abril podrán disfrutarse de una serie de actividades culturales, deportivas y tradicionales como el jaripeo, charreada y callejoneada

Bertha Escalante

El alcalde Ismael Hernández Martínez, anfitrión de este imperdible evento, se esmeró en cada detalle para ofrecer a chicos y grandes, divertidas actividades y una cartelera para todos los gustos.

También para ellos se organizó el festival medieval, donde los menores podrán interactuar con animales, huertos, juegos, y otros temas medievales, es una actividad totalmente gratuita que tendrá lugar en el auditorio municipal.

Para las personas interesadas en participar, puede solicitar mayor información en el Departamento de Deportes del municipio al número 485 861 0571.

Otras de las tradiciones que no podían faltar en la edición 2025 de la Feria Regional del Queso y que incluso nos identifican como mexicanos, son el jaripeo y la charreada, que tendrán lugar el 13 de abril en el lienzo charro Juan Pablo a las 11:00 de la mañana.

La exposición ganadera, estará durante todos los días de feria, con el fin de que visitantes y pobladores tengan la mayor oportunidad de visitarla y conocer y admirar o incluso comprar, los ejemplares que están en exhibición.

Sin duda alguna esta séptima edición de la Feria Regional del Queso tiene mucho que ofrecer, cada vez se coloca como referente regional de cultura, deporte, música, baile y sobre todo sabor.    

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias