elsoldesanluis
Policiacajueves, 23 de diciembre de 2021

Abandonan vehículos robados

La recuperación de los vehículos se dio gracias a los recorridos de prevención y vigilancia

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / El Sol de San Luis

Agentes municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de un auto sedán ubicado en la colonia Lomas 4ta Sección y una camioneta con reporte de robo vigente localizada en la colonia El Aguaje.

La primera acción sucedió en la calle Sierra de la Culebra perteneciente a la colonia Lomas 4ta Sección, donde se ubicó un auto color blanco Tsuru, en condiciones de abandono y con faltantes en sus refacciones interiores, la unidad no contaba con reporte de robo, pero con el fin de prevenir un daño mayor, fue resguardado.

En un segundo hecho, fue ubicada una camioneta color azul marca Ford, con reporte de robo vigente, la unidad fue localizada en las inmediaciones del bulevar Antonio Rocha Cordero a la altura de la colonia El Aguaje, con evidentes signos de desvalijamiento.

Ambas acciones sucedieron gracias a los recorridos de prevención y vigilancia que se mantienen de manera permanente por parte de la corporación municipal en los distintos sectores de la ciudad.

Finalmente, el auto sedán fue resguardado en pensión vehicular y la camioneta con reporte de robo vigente fue presentada ante la Fiscalía General del Estado para continuar con el trámite legal al que haya lugar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias