elsoldesanluis
Policiacalunes, 25 de marzo de 2024

Homicidio quíntuple en Cárdenas; dejaron los cuerpos afuera de la alcaldía

Personal del Semele, acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, aún sin identificar, a fin de realizarles la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte

Redacción / El Sol de San Luis

Tras acudir a la reunión de seguridad de esta mañana, el fiscal José Luis Ruiz Contreras informó en entrevista que la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladó a la colonia Barrio del Carmen, a fin de iniciar con las primeras indagaciones.

También agentes de la PDI llevan a cabo la investigación del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

En la zona, se realiza un operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales para dar con quien resulte responsable de este hecho.

¿Qué más ocurre en San Luis Potosí? No te pierdas más información policíaca; haz click aquí

Más Noticias