elsoldesanluis
Policiacajueves, 26 de febrero de 2026

Hallan el cuerpo de una mujer en Bellas Lomas; FGE ya investiga

Una mujer de la tercera edad falleció en la colonia Bellas Lomas; la Guardia Civil Estatal presume causa natural, aunque se harán dictámenes periciales

Sebastián Escorza

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad en la colonia Bellas Lomas en la capital potosina, lugar al que acudieron tras haber recibido un reporte.

A través de un comunicado difundido vía redes sociales, la GCE detalló que el deceso habría ocurrido por causas naturales, presuntamente a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Aun así, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la instancia que determine las causas, conforme a los dictámenes periciales.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Finalmente, la corporación estatal hizo un llamado a la ciudadanía a evitar la difusión de información no confirmada y a consultar los canales oficiales. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias