Matan a uno en Soledad de Graciano Sánchez
Al parecer internaron asaltar una bodega de cerveza; la víctima mortal sería uno de los asaltantes
Redacción
En pleno corazón de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, un hombre fue asesinado la tarde-noche de este sábado, en un supuesto intento de asalto a un almacén de cerveza.
Trascendió que la víctima mortal sería uno de los supuestos asaltantes, aunque ninguna autoridad ofreció información oficial.
Los hechos sucedieron en una bodega con razón social "Depósito Cri-Cri" ubicado en la calle de Negrete, sitio donde patrulleros arribaron al lugar y permanecieron en la zona sin realizar búsqueda de sospechosos, limitándose a anotar datos.
Los reportes preliminares señalan que en el sitio de apersonaron varios sujetos armados, con aparentes intenciones de asaltar, sin contar con que uno de los empleados estaba armado, con lo que se inició un tiroteo con saldo de un muerto y un herido.
Posteriormente, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe del cuerpo del infortunado e iniciar las indagaciones correspondientes.


























