elsoldesanluis
Policiacamartes, 7 de abril de 2026

Rescatan el cuerpo de un hombre en un pozo de agua en La Pila

De acuerdo con el informe oficial, se trata de un hombre de 21 años de edad. Tras recibir el aviso, personal operativo acudió al sitio, donde se realizaron labores de inspección

Síguenos en:whatsappgoogle

Miguel Ángel Mora

Elementos de Protección Civil de la capital atendieron un reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de un pozo de agua, ubicado en el camino antiguo a Simón Díaz, en el ejido de La Pila.

De acuerdo con el informe oficial, se trata de un hombre de 21 años de edad. Tras recibir el aviso, personal operativo acudió al sitio, donde se realizaron labores de inspección y aseguramiento del área.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

En el lugar se contó con la coordinación de diversas corporaciones de emergencia y seguridad, quienes llevaron a cabo las diligencias necesarias conforme a los protocolos establecidos.

Las imágenes compartidas por la dependencia muestran la presencia de unidades de Protección Civil, así como de la Fiscalía General del Estado trabajando en la zona donde se localiza el pozo.

Las autoridades competentes serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias