elsoldesinaloa
Culturamiércoles, 6 de febrero de 2019

Invitan al Programa de Desarrollo Cultural Infantil

Convocan a narradores, talleristas y grupos artísticos a integrarse

Síguenos en:google

Redacción

Podrán participar grupos artísticos, narradores y talleristas residentes en Sinaloa, quienes deberán enviar la siguiente información:

Respecto a grupos artísticos: Nombre de la obra o espectáculo, ciudad y municipio; nombre del representante (incluir, además, correo electrónico, teléfono fijo, y celular para hacer contacto); grupo de edad al que va dirigido el espectáculo (Primera infancia (0-5 años); Segunda infancia (6-12 años); y Adolescencia (13-17 años).

También un video de una presentación con público (en caso de contar con video en internet, enviar la liga. Si no fuera el caso, el archivo de video deberá enviarse junto con la información solicitada); incluir 3 fotografías, de la obra, en formato JPG, en 300 dpi, y finalmente., el monto, más los impuestos, por presentación.

En el caso de narradores, los requisitos son: nombre del narrador (correo electrónico, teléfono fijo y celular); ciudad y municipio de residencia; grupo de edad con la que trabaja.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias