elsoldesinaloa
Deportesviernes, 3 de enero de 2020

Águilas de Mexicali presentó un pitcheo de primera línea

Pierde Tomateros de Culiacán por la vía de la blanqueada de 2-0 y les empatan serie

David Velázquez Robles I El Sol de Sinaloa

El equipo cachanilla mostró un pitcheo hasta cierto punto hermético desde el que inició hasta sus relevistas al grado de espaciar cuatro imparables, dos de ellos dentro del infield.

El derrotado Manny Barreda soportó los primeros seis innings con igual número de imparables, cuatro ponches, dos bases por bolas, un golpe y par de carreras.

El ganador Joe Van Meter, también en seis capítulos, espació cuatro batazos a tierra de nadie, hizo abanicar a tres y pasó a dos por lanzamientos fuera de lugar.

Édgar Gómez lanzó dos innings perfectos con un ponche; Mario Meza se apuntó salvamento con una entrada en línea.

Se trató de un encuentro muy atípico ya que hubo tres jugadas en home que terminaron en out y una más en la antesala.

Por Mexicali en la primera entrada enfriaron a Daniel Castro y en la segunda a Eric Aguilera, que de paso habrá que señalar que se salvó el equipo de casa.

A los Guindas le sucedió en la primera una vez que Rico Noel intentó ‘jalarse’ a home, se arrepintió y fue out en su regreso a la antesala, mientras que en la quinta un tirazo a home de Leo Heras enfrió a Christian Zazueta.

El mismo Heras, en la segunda, realizó estupenda atrapada en el central a batazo de Joey Meneses a quien le ‘robó’ un extra base.

LAS CARRERAS:

Luego del extraordinario duelo de pitcheo de los inicialistas, la ofensiva de Mexicali logró hacer daño en la apertura de la sexta donde adquirió ventaja de 2-0.

OTROS RESULTADOS: Yaquis de Ciudad Obregón 5-2 a Sultanes de Monterrey y adquiere ventaja de 2-0 en la serie.

Venados de Mazatlán 4-3 Naranjeros de Hermosillo para empatar la serie y Cañeros de Los Mochis también se puso 1-1 ante Charros de Jalisco al doblegarlos 11-5.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias