elsoldesinaloa
Deportesjueves, 11 de noviembre de 2021

Apoya IMDEC a Yamilet Terrazas

Para que acuda a Mundial de Karate en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

David Velázquez Robles / El Sol de Sinaloa

“Y en este caso, Jesús Yamilet, no solamente va por participar, sino que la ranqueada número uno en México, seguramente se subirá al pódium para presumir con letras de oro, el nombre de Culiacán y de México en esta competencia mundialista”, expresó García Osuna.

El director general del IMDEC le deseó buen viaje y suerte en la competencia mundial a la artemarcialista.

"El solo hecho de que ya vas a participar en un Mundial, ya eres ganadora y un orgullo para nosotros. Ten mucha seguridad en ti misma y que esas muchas horas de entrenamiento te permitan llegar muy alto”, le dijo a Yamilet.

Desde los cinco años de edad, la culiacanense de 23 abriles inició a entrenar y actualmente presume desde hace siete años ser Cinta Negra Primer Dán.

Lee más aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000370685
DEPORTES

Clásico Mundial expone las debilidades del beisbol mexicano

La novena dirigida por Benjamín Gil llegó al Clásico Mundial de Beisbol como favorita tras su histórica actuación de 2023, pero las ausencias, un pitcheo vulnerable y una ofensiva apagada en los juegos decisivos terminaron por firmar una eliminación que abre dudas rumbo a 2029