elsoldesinaloa
Deportesdomingo, 8 de diciembre de 2019

Culiacán avanzó al estatal de beisbol

El fin de semana en las dos categorías, junior y pre junior

Humberto Sainz Gaxiola │ El Sol de Sinaloa

Con sendas victorias en su eliminatoria zonal, las selecciones de Culiacán lograron avanzar a la etapa estatal de los Nacionales Conade en el Beisbol de las categorías Junior y Pre Junior.

En la categoría Junior superó a su similar de Navolato con pizarra de 9-1 en juego de siete entradas

PALIZA EN PRE JUNIOR SOBRE ELOTA 23-0

Perdió la serpentina de Joel Avendaño. Entre los mejores bateadores de Culiacán estuvieron Fernando Rubio de 4-3 con siete producidas, Santiago Rojo pegó dos hits y produjo tres anotaciones en tanto Luis Ángel Sarabia bateó perfecto de 3-3 empujando dos carreras.

En la Zona centro norte, Guasave calificó directo en la categoría Junior y en Pre Junior vencieron 14-0 al representativo de Angostura por nocaut y también avanzaron a la etapa estatal.

Lee más aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias