Diego Zamora dio cátedra de cómo se batea
En el softbol Popular Libertad al acumular cuatro hits, otras tantas anotadas y par de producciones
David Velázquez Robles │ El Sol de Sinaloa
Fernando Gutiérrez produjo otra de “caballito” al recibir base por golpe con los senderos hasta el tope y Orlando Bernal vació las bases con triple para conseguir el empate 9-9.
Un sencillo de Eduardo Bernal remolcó a Bernal con la carrera del despegue.
En su segundo turno en ese ataque, Diego Zamora repitió de imparable para empujar la séptima y Roberto López cerró la cuenta.
La Rezaga había tomado ventaja fabricando cinco carreras en la primera entrada, dos de ellas por jonrón de Porfirio Sánchez y cuatro en la quinta, destacando doble de tres rayitas de Cristian Sánchez y marcaron un par más en la quinta.
La victoria se la acreditó Orlando Bernal con un gran relevo sobre Ramón Galindo. Bernal además también lució con la majagua al conectar de 5-3 y remolcar cuatro carreras. Perdió el duelo Néstor Quiroz.
CON ATAQUE increíble de 14 carreras en la cuarta entrada, Taller El Chino revirtió marcador adverso y se enfiló a un triunfo por paliza-nocaut de 15-5 sobre Auto Eléctrico Vega.
Ismael Díaz realizó un gran relevo de poco más de tres inning para adjudicarse el triunfo. Víctor Nevárez se llevó el revés.
IMPARABLE de José Juan Félix en la conclusión de la séptima entrada, produjo la carrera que otorgó a los Lobos sensacional victoria de 7-6 ante Nobis-PBC en la conclusión de la primera jornada del torneo.
Con el marcador a favor de Nobis 6-5, Felipe López Sr, abrió la séptima con sencillo y timbró la del empate con doblete de José Tomás González. José Juan Félix, vino más tarde con su incogible para mandar a home a Felipe López Hijo con la carrera del triunfo.
Lobos marcó antes tres rayitas en la tercera y dos en la quinta, mientras que Nobis timbró una carrera en la primera, tercera, cuarta y quinta, y registró otro par en la séptima.
José Tomás González se impuso en el duelo de pitcheo a Isaac Vega.
Lee más aquí ⬇






























