El invidente que ve más allá de la cancha
Levantan la mano a través de Santiago Bladimir Ramos Aquí y ser tomados en cuenta para elección por voto popular; quieren ayudar a su gremio
David Velázquez Robles │ El Sol de Sinaloa
Y precisó que quieren demostrar que los discapacitados no son solamente los que estiran la mano para pedir una ‘limosna’ o un apoyo, que hay muchos bien preparados y conocidos en el municipio.
“Te la pongo fácil, ve al centro y pregunta por Bladimir, todos me gritan, Bladi, que onda Bladi, he andado con mi esposa y ella se da cuenta cómo me conoce la gente”.
Según estadísticas que el propio Ramos Aqui, aporta, en Culiacán existen algo así como 80 mil discapacitados, 1200 de ellos (solamente en la ciudad) son ciegos.
Luego de manifestar abiertamente que sí le interesa ser Regidor de Culiacán, dice que con motivo de las encuestas que realizan, le gustaría que llevaran a cabo una que formulara la pregunta: ¿Les gustaría que una persona con discapacidad apareciera en las boletas?
¿Entonces trabajando para aparecer en las boletas electorales?
Afirmó que ya basta de toda la mala fe que han tenido las autoridades hacia ellos, que van a levantar la mano, que son personas con los mismos derechos, las mismas capacidades y que ahora sí, ya merecen las oportunidades.
Bueno, Bladimir representa al grupo de personajes que no ostentan cargo público alguno en el gobierno municipal o estatal, pero identificado con el deporte y que quiere servir a la sociedad a través de un puesto ganado por el voto popular.
En ese sector también aparece Jorge Monroy Sato, quien es presidente Interino de la Liga de Beisbol Orabá, plenamente identificado con el softbol, que ya fue candidato a Diputado y al parecer aspira a ser tomado en cuenta para la presidencia municipal.
Ese es un escenario, pero hay otro, de donde ha trascendido sin ser confirmado porque depende de los enroques de la política y quiénes pudieran ser los candidatos a presidente municipal o gobernador.
Tanta es la seguridad de Bladimir en ganar un puesto popular que no quiere irse a la cargada y que si es posible sea con el candidato menos popular para levantarlo y agregarle votos “y demostrar que los discapacitados no somos tan inrrentables como una vez me dijeron”.
Sostiene que se ha movido, que tiene mucha gente que lo apoya, que lo conocen y que, si alguno de los candidatos se acerca a él, los dos serán los ganadores.
BLADIMIR EN CORTO:
Lee más aquí↓
































