El pitcheo ha marcado diferencia en Tomateros
Durante las tres últimas temporadas en Liga Mexicana del Pacífico
Humberto Sainz Gaxiola I El Sol de Sinaloa
Jesús Adrián Castillo Ripalda, enfundado en la casaca guinda desde la temporada 2014-1015, es uno de los relevistas que contribuyeron al bicampeonato de los Tomateros de Culiacán.
En la campaña 2020-2021, ejecutó relevos clave para aportar a la corona 13 en la historia de la franquicia. En total trabajó 18.1 capítulos, en los que consiguió 16 ponches y una efectividad de apenas 0.98.
Durante 6 temporadas, el pitcher oriundo de Nogales, Sonora, ha defendido la causa guinda, y se ha convertido en uno de los brazos de confianza del “Matador”.
El bullpen guinda se ha posicionado como el mejor de la Liga Mexicana del Pacífico durante 3 campañas consecutivas. La clave para esto, asegura Castillo Ripalda, es el apoyo en el trabajo de cada uno de los relevistas.
Castillo, que en el verano ve actividad como abridor con los Piratas de Campeche, se dijo agradecido por lo conseguido durante su larga trayectoria en el béisbol mexicano. Asimismo, espera continuar cosechando éxitos para la afición guinda.
Lee más aquí ⬇