Este día el homenaje a Jesús Rodríguez
En el marco inaugural de la Liga de Softbol Medios de Comunicación en el estadio Gloria Guadalupe Borrego Núñez
David Velázquez Robles / El Sol de Sinaloa
El estadio Gloria Guadalupe Borrego Núñez, a partir de las 20:45 horas, será el majestuoso escenario para dar entrada a la ceremonia oficial.
El homenajeado de esta ocasión, Chuyín Rodríguez, cuenta con una extraordinaria trayectoria de 15 años en los medios de comunicación local y ha sido permanente soporte de las actividades del gremio periodístico.
En el marco del mismo evento se premiará a lo mejor de la campaña anterior, donde la corona la compartieron los equipos de Línea Directa y Negris F.C., cuya final no se realizó a causa de los estragos de la pandemia del año pasado.
De la misma forma recibirán sus placas los campeones individuales en jonrones, Luis Félix y Waldir Castaños; en pitcheo, Jesús Canale y Fausto Castaños; mientras que en bateo resultó Luis Carrizalez.
Fausto Manuel Castaños, presidente de este circuito, señalo que se tendrá nutrido grupo de invitados especiales, encabezados por el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro; el director del IMDEC, Heriberto García; y el titular del ISDE, Julio Cascajares.
Previo al acto, a las 19:00 horas se prevé el encuentro entre los equipos de Televisa-Tomateros y Noticieristas, mientras que posterior a la inauguración chocarán Tardes de Beisbol-JD contra Valma-NewPlay.
Hasta el momento, la tabla de posiciones, la domina Valma con 2-0, luego aparecen con 1-1, Tardes de Beisbol y Noticieristas y en el fondo está con par de fracasos y sin victoria alguna, Televisa.
Lee más aquí:




























