Inicio de mucha altura el de CDC Sinaloa
En beisbol JAPAC 40 años y mayores luego de superar 8-3 a Oldies
David Velázquez Robles / El Sol de Sinaloa
Seis hits en seis entradas y dos tercios, además de tres bases por bolas, mismo número de carreras y dos ponches, fue la labor total de Rodríguez.
Lo relevó con gran éxito Francisco Velarde en dos entradas, un tercio con dos transferencias normales, una intencional y tres ponches.
Adolfo Delfín asimiló la derrota al laborar seis innings de nueve imparables, siete carreras, una transferencia, un golpe y tres ponches.
Recibió relevos de Marcos Landeros con dos capítulos, un hit, una carrera, una base por bolas y un abanicado, en tanto que Guadalupe Meléndrez sacó tres outs sin problema alguno.
Cosecharon dos más (7-0) en la segunda una vez que hit de Francisco Velarde (bateó de 4-2) remitió a home a Iván López y Guillermo Sáinz.
Oldies reaccionó con dos en la cuarta cuando con un tercio fuera hay sencillo de Miguel Padilla, doblete de Everardo Montoya y hit de Luis García los mandó a home.
Se acercaron 3-7 con una en la séptima. Luego de dos tercios hay base por bolas a Max Hach, doblete de Fidel Rodríguez, base intencional a Montoya y transferencia normal a García remitió de ´caballito´.
Las cifras finales de 8-3 las dejó CDC Sinaloa en la octava al combinarse triple de Guillermo Sainz (culminó de 5-3) y rola a la segunda de Orlando Benítez.
EN OTRO juego de la jornada, Brothers ganó por forfit a Rangers.
























