ISSSTE gana la carrera a la semifinal
En el juego extra supera a Arquitectos en softbol del CCVU Tercera Fuerza B 50 años y mayores del grupo B
Redacción / El Sol De Sinaloa
UN JUEGO DIGNO DE INICIO DE AÑO
Vaya inicio de año para el softbol del CCVU, ello a pesar de tratarse de un juego extra y no playoffs, etapa donde suele cambiarle el chip a todos los jugadores.
Fue un clásico ‘toma y daca’. Una lucha sin cuartel y triunfó aquel que supo capear la presión en los momentos más apremiantes o cuando efectivamente se le requirió.
Fue el ISSSTE quien asestó el primer golpe de autoridad con rally de cinco carreras en la alta de la tercera, donde el batazo estelar resultó un grand slam de Joel Ochoa.
La respuesta de Arquitectos no se hizo esperar y explotaron con racimo de seis durante el cierre para remontar a 6-5, aunque les empataron a seis en la cuarta.
No obstante, Arquitectos accionó de nuevo su artillería y armó ataque de cuatro en la conclusión de la quinta y así adquirir de nuevo ventaja, ahora de 10-6.
Pero restaba al juego lo más electrizante e importante porque cuando aparentemente se pensaba que el ISSSTE se cruzaría de brazos, sucedió todo lo contrario.
Concretaron dos anotaciones en la sexta acercándose peligrosamente 8-10 y con la leve esperanza que sí podrían con el ‘paquete’.
Luego arribaron a la séptima y reaccionaron con sorpresivo ataque de cuatro para remontar de manera sensacional a 12-10, marcador que sostuvieron hasta el final.
En esa ocasión, sencillo de Luis Manuel Tostado remitió el 9-10, triple de José Luis Favela remolcó dos para el 11-10 y su corredor emergente (Santiago Peraza) timbró el 12-10 final.
Los mejores bats fueron José Luis Favela de 4-3, Santiago Peraza con tres anotadas, Gildardo Tostado de 3-2 y Joel Ochoa de 4-2.
De los derrotados, Sergio Pérez de 4-2 (produjo dos) al igual que Héctor Cárdenas, Luis Rosales de 3-2 y Sigifredo Gámez de 5-2.
En el pitcheo, Camilo Quintero se llevó el éxito y Jorge Zazueta es el derrotado.





























