elsoldesinaloa
Deportesmiércoles, 6 de marzo de 2019

Jazmín Rábago vivió de manera intensa el homenaje

Que le brindó el softbol municipal Nuevos Talentos

David Velázquez

Eso es lo que le sucedió a Jazmín Rábago Espinoza durante el acto oficial de la puesta en marcha sexta temporada de la Liga Municipal de Softbol Nuevos Talentos, que con la participación de 75 equipos (entre varonil y femenil) lleva honrosamente su nombre.

Durante ese homenaje, que jamás olvidará, estuvieron presentes sus hijos (son el motor de ella para mantenerse vigente) Jesús Keneddy, Jesús Keyvin y Kenya, así como sus nietas Kenyamin y Poleth.

Francisco Félix, en calidad de director del parque Ernesto Millán Escalante, fue el encargado de emitir el mensaje de bienvenida destacando las mejoras que se le están haciendo al espacio que él encabeza.

En ese marco, la directiva de la liga, acompañados de autoridades municipales y deportivas, hicieron entrega del reconocimiento oficial a la homenajeada quien no cabía de felicidad.

Ello lo hizo patente cuando en su mensaje agradeció tal distinción y destacó a la vez que se mantiene jugando con el mismo entusiasmo de siempre y con mucha responsabilidad para ser un ejemplo a seguir.

Luego que se premió a lo mejor de la edición anterior (destacó el Juego Perfecto Combinado de Jesús Urrea Benítez y Manuel Alonso Benítez) Quintero Beltrán procedió a tomar la respectiva protesta a los participantes.

También se aprovechó para reconocer a personas que de una u otra forma han ayudado al crecimiento de este circuito y que fueron denominados Mr. Amigos, Luis Carrillo y Maritza Mendoza.

Obvio que la homenajeada, como parte de su fiesta, tuvo el alto honor de lanzar el primer strike al que le hizo swing Estrada Ferreiro.

Lee más aquí ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias