Jesús Zambrano da una cátedra de cómo lanzar; permite dos imparables
Conduce al triunfo a 4K-Costa Rica en softbol Tercera B EME
David Velázquez Robles/El Sol de Sinaloa
De esa forma, el equipo cañero siguió incontenible dado que ligó su tercera victoria consecutiva para afianzarse como líderes imbatibles.
PROMOCIONAL.- En duelo de batazos, carreras y errores, la novena de René Jr se impuso 19-16 a Los Pollas.
Los ganadores tuvieron que remar contra la corriente y con ocho anotaciones en la parte alta del último capítulo, borraron desventaja de 11-16 que tenían hasta esos momentos.
Doble de Alonso Rendón y sencillos de Víctor Ríos y Rogelio Escalante fueron los batazos productores.
Jesús Soto, Eladio Ruiz y Fidel Cebreros conectaron jonrones por los ganadores, mientras que por enfrente lo hicieron Jonathan Rodríguez y José Quiroz.
En el pitcheo, ganó Escalante y perdió Rodríguez.
*JOSÉ Luis Cervantes lanzó pelota de seis hits y llevó de la mano a Los Spartambos a una blanqueada de 10-0 sobre Los Tomadores.
Jesús Jiménez, Pedro Ponce y Jonathan Silva lo respaldaron con tres imparables cada uno, en tanto que Carlos Contreras aportó dos.
*LOS Gallegos se apoyaron en los dominantes lanzamientos de Daniel Arreola para noquear 14-4 a Ferromis.
Recibió el respaldo de tres imparables de Eduardo Triana e Isaí Arce. Con dos cada uno, Carlos Gallegos y Nacho Gallegos.
*GROQERS apaleó 18-2 a Taller Latino con pitcheo de siete hits del ganador Jaime Flores y lluvia de cinco cuadrangulares. Daniel Rodríguez y el mismo Jaime Flores se fueron para la calle en par de ocasiones. José Reyes los imitó en una ocasión.
Leer mas aquí:






























