elsoldesinaloa
Deportesdomingo, 16 de mayo de 2021

Le falla Luis Cessa a los Yanquis

Buen número de mexicanos tuvieron acción dominical en las Grandes Ligas

David Velázquez Robles │ El Sol de Sinaloa

El primer tercio del encuentro se mantuvo parejo, el resto le perteneció a los Orioles. Maikel Franco conectó un tablazo a las tribunas que sentenció el desafío. La distancia se amplió con las dos carreras que Cessa permitió en la parte final.

La buena noticia para los visitantes fue que Aaron Judge continúa encendido, el patrullero conectó su cuarto jonrón en los últimos tres partidos; ha respondido como líder ofensivo ante la baja de Giancarlo Stanton.

Los Yanquis seguirán con su gira este lunes, cuando inicien serie ante los Rangers de Texas. Por su parte, Baltimore recibirá a Tampa Bay.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Alex Verdugo recibió una base por bolas en la derrota que por 6-5 recibió Medias Rojas de Boston ante Anaheim.

Mientras que Luis Urías cerró la semana con una carrera anotada y tres bases por bolas recibidas una vez que Cerveceros doblegó 10-9 a Bravos de Atlanta.

Sergio Romo lanzó una entrada un tercio con una base por bolas y dos ponches, juego en el que Atléticos venció 7-4 a Mellizos.

El revés que permitió Arizona por 0-3 contra Nacionales Joakim Soria cubrió un inning de un imparable y dos ponches.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias