Lecani le dio un vuelco increíble para terminar triunfando
Lecani Construcción se levantó de un 0-9 para triunfar ante Traub en el softbol del CCVU Tercera Fuerza B
David Velázquez
Y es que Traub se lanzó al ataque en la segunda entrada al sumar ataque de cinco carreras, mientras que en la tercera ampliaron la ventaja a 9-0.
Durante cierre Lecani Construcciones (2-0) logró su primer registro, luego en la cuarta agregaron dos más y en la quinta explotaron con racimo de ocho para generar la inesperada y sensacional voltereta.
Por los derrotados, José Guadalupe Verdugo de 3-2, Luis Ballardo con dos empujadas y Carlos Gómez de 3-2.
David de la O, con un certero relevo sobre Orrin Harper, es el pitcher ganador.
Heriberto López, en las mismas funciones, pero sobre Hilario García, fue el derrotado.
*RACIMO de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada permitió a Premier encaminarse al triunfo de 4-3 contra Techno Cool.
Los ganadores se adelantaron 1-0 en la apertura de la tercera, les igualaron en el cierre y todavía recibieron una en la quinta y sexta, pero en la séptima le dieron la vuelta a la pizarra.
Sus mejores bats fueron Jaime Palazuelos de 4-3, Pablo Hernández de 4-2 y tres empujadas y Fabián Valdez de 3-2.
Esaú Chávez fue mejor que Mario Ibarra a la hora de lanzar y lo hicieron durante todo el juego.
*OTRO cuadro que aseguró su éxito en la apertura de la séptima lo fue Taller Villaescusa y con ataque de cuatro se impuso 8-7 a Constructora Ancaro.
Lorenzo Larrañaga se levantó con el triunfo y Gustavo Inzunza sufrió el revés.
Los bateadores más efectivos fueron Carlos Plata de 4-2, Edgardo Plata de 3-2, Lorenzo Larrañaga de 4-3 y Vicente Gómez quien con sencillo produjo dos, por los ganadores.
De enfrente, Pedro Castañeda de 4-3, José Valles de 4-3 y dos remitidas, Gerardo Martínez de 3-2 y José Manuel Medina de 4-3 y dos compañeros instalados en home.
Lee más aquí ⬇




























