Luis López tuvo su primer juego como titular
Fue el portero de Dorados en la goleada ante los Alebrijes
Javier Moreno Hernández
Uno siempre está listo para jugar, la verdad me siento muy feliz, más por la victoria que nos mantiene en la pelea, siempre será un honor suplir a un gran portero como es Gaspar.
Luis López
Con 19 años de edad, Luis López ha defendido la portería de manera regular en la Copa MX, pero ahora ya tuvo la oportunidad de defender la portería en el Ascenso MX, algo para lo cual trabajan los jóvenes de Dorados de Sinaloa.
De esta manera, la tropa comandada por el argentino Diego Armando Maradona, se alista para dos semanas cruciales, ya que este miércoles visita en el estadio Azteca a los Leones Negros en la jornada 10.
Luego el sábado recibe en el estadio Banorte al Zacatepec en la fecha once, después se vendrá el martes 12 el juego ante Pumas por los cuartos de final de la Copa MX, y el sábado 16 en la jornada 12 se repetirá de local pero ante Mineros.






















