elsoldesinaloa
Deportesdomingo, 12 de junio de 2022

Mocorito recibe un ring de boxeo

El Patronato Impulsor del Deporte hizo entrega a la alcaldesa María Elizalde

Humberto Sainz Gaxiola / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Ante la presencia del dos veces campeón del mundo, Hugo “Increíble” Cázarez, el municipio de Mocorito se vio beneficiado al recibir un ring para la práctica el boxeo.

La entrega la hizo de manera directa el Patronato Impulsor dl Deporte de Sinaloa, a la alcaldesa María Elizalde Ruelas, en el gimnasio Miguel Ángel Baldo” González.

Hace unos días, el PIDS realizó una subasta de un guante autografiado por Saúl “Canelo” Álvarez y con aportación directa del PIDS se pudo comprar este ring que vendrá a beneficiar a cientos de niños y jóvenes que realizan este deporte.

La alcaldesa María Elizalde Ruelas, resaltó la importancia de una buena instalación para que se pueda entrenar en mejores condiciones.

Para Hugo Cázares fue especial la entrega de este ring, ya que recordó que en su comienzo en el boxeo no se contaba con este tipo de apoyo para poder desempeñarse mejor.

Daniel Castro Rojo, consejero del PIDS hizo una donación de material deportivo de la marca Title, regaló guantes, conchas, vendas, protectores bucales y caretas

El PIDS continúa trabajando para seguir llevando mejores espacios deportivos a todo Sinaloa, para que la infraestructura deportiva siga creciendo para tener más y mejores espacios de campeones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias