elsoldesinaloa
Deportesjueves, 26 de marzo de 2026

Orlando Martínez se enamora de Tomateros de Culiacán y promete volver por el campeonato

El cubano vivió una temporada explosiva con Tomateros, llegó a la final y ahora fija como meta regresar para conquistar el campeonato

Síguenos en:google

Alexis Ángeles / El Sol de Sinaloa

Un año donde Martínez explotó

1000311934

Se enamora de la afición guinda

La cuenta pendiente: el campeonato

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias