elsoldesinaloa
Deportesmartes, 7 de mayo de 2019

Osuna volvió al punto de su partida de su carrera

El beisbol lo trajo de regreso a México como el cerrador de los Astros de Houston

Redacción

Ahora el beisbol lo trajo de regreso a México como el cerrador de los Astros de Houston para disputar una serie de dos partidos de temporada regular ante los Angelinos de Los Ángeles. Y en el estado donde todo comenzó.

Osuna, de 24 años, fue transferido a los Astros en julio del año pasado, luego de pasar tres campañas con los Azulejos de Toronto, pero no olvida el inicio de su carrera en su país natal.

Mientras eso sucede, Osuna podrá vivir la experiencia de lanzar en el mismo escenario donde su padre del mismo nombre jugó durante cinco temporadas como pitcher derecho de los Sultanes de Monterrey, con los que conquistó un título de la Liga Mexicana en 1991.

“He visto fotos y videos de mi papá cuando jugó aquí, así que será algo especial”, dijo Osuna. “El tener a mi papá a lado ha sido un gran impulso para mí, desde pequeño me anticipó lo que estoy viviendo”.

Osuna tuvo su mejor temporada con Toronto en 2017, cuando consiguió 39 rescates y participó en el Juego de Estrellas. Pero en 2018 aceptó una suspensión de 75 partidos por las Grandes Ligas luego de un incidente de violencia doméstica.

Aunque el derecho sabe que los aficionados locales ansían verlo en acción, Osuna prefiere no pensar mucho en ese momento.

“Mi deber es estar listo y eso es lo que voy a hacer”, añadió Osuna con siete rescates en igual número de oportunidades.

Lee más aquí ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias