elsoldesinaloa
Deportesjueves, 25 de abril de 2019

Recursos está en semifinales

Resolvió en extrainnig sobre Lasalle en el Nacional Juvenil Mayor Pesada

Humberto Sainz Gaxiola

Culiacán, Sin. - Con apuros la Liga Culiacán Recursos logró el ansiado boleto a semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil Mayor Pesada (15-16 años), al vencer en extrainning a Lasalle 7 carreras a 4.

Así el desempeño de Melgar fue de seis episodios con dos tercios, admite los tres hits, dos carreras y ponchó a doce bateadores.

Enseguida fue apoyado por Fidel Ureta y Alejandro Valdez.

Por el otro lado Sergio Rivera se llevó el revés, al lanzar dos innings, con cuatro hits, cinco carreras, ponchó a tres y otorgó una base por bolas.

Abrió César Rivera con episodios de cinco imparables, abanicó a cinco y permitió las primera dos anotaciones.

Recursos se fue al frente con su primera rayita en el inicio del juego, con doblete de Iram López.

Otra se trajeron en la segunda, anotada por Ángel Melgar.

Lasalle reaccionó en el séptimo rollo, después de que Melgar los mantuviera en seco durante todo el juego, para fabricarle las del empate, con hit de Pablo Beltrán que trajo a la registradora a Tadeo Vega y César Rivera.

Y fue precisamente que lograron fabricar otras dos carreras, con el sencillo de Jaziel Durán, pero al final no les alcanzó para seguir vivos en la competencia.

*En duelo de ligas hermanas, Liga Muralla dejó fuera a la Quintero Castañeda al propinarle marcador de 5 carreras a 1.

Ocho entradas las que necesitó la Recursos para avanzar entre los mejore cuatro del torneo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias