elsoldesinaloa
Deportesviernes, 25 de marzo de 2022

Siguen imparables los de la liga Maya

Liga Maya del DF superó por amplio margen, 10-2, a Chihuahua Amarillo

Síguenos en:google

Alexis Ángeles / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- La Liga Maya del DF venció por amplio margen, 10-2, a Chihuahua Amarillo, el pitcher ganador fue Daniel Trejo y el perdedor Carlos Estrada.

Los bateadores más destacados por el equipo ganador fueron Juan Pablo Castañeda de 3-2, Erick Hernández con un doblete productor, lo mismo que Roberto San Nicolás.

Puedes leer: Cosalá tendrá 10 participantes taekwondoínes en Estatal Conade 2022

Sinaloa Sur vs Sinaloa Culiacán 4 carreras en la parte alta de la séptima entrada (extrainnings), Sinaloa Sur terminó por vencer 7-4 a Sinaloa Culiacán.

En ese ataque definitorio una entró con balk de Rogelio López con el que anotó Gael López, dos con sendos wild pitchs que aprovecharon Geovani Monterrey y Dereck Lizárraga, y una más con sencillo de este último. Alex Tolosa dio par de imparables y remolcó dos carreras. Ganó Héctor Cuevas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias