elsoldesinaloa
Deportessábado, 11 de enero de 2020

Tomateros de Culiacán le agrega poder a su line up

Se refuerzan con Dariel Álvarez (Charros), campeón jonronero

David Velázquez Robles I El Sol de Sinaloa

El cubano, de Camagüey, viene proveniente de los Charros de Jalisco donde consiguió establecer una gran temporada en este invierno. Fue el líder en slugging con .527, campeón de producidas con 56 y de cuadrangulares con 16.

Por si fuera poco, se colocó en el quinto puesto del departamento de carreras anotadas con 38, y entre los primeros 10 mejores bateadores del circuito, con promedio de .301.

Una de las características por la cual fue elegido, es precisamente cuál fue su función contra el rival en turno para los Guindas.

Frente a Cañeros de Los Mochis, el jardinero bateó para .455, con tres cuadrangulares y 12 remolcadas en seis juegos de temporada regular.

El estratega de Tomateros,Benjamín Gil, destacó que ahora Tomateros tendrán a los dos últimos MVP de la Serie Final, en un mismo orden al bat.

Dariel Álvarez

Tomateros tendrá un line up muy interesante con Sebastián Elizalde y Rico Noel, dado que entre los dos sumaron 51 robos de base, además de un encendido Ramiro Peña.

No se diga un Efrén Navarro quien en cualquier momento puede hacer explotar su bat.

Los Guindas fueron el lugar número tres en elegir refuerzo y, como segunda opción, aseguraron al cerrador culichi Mario Meza, de los Águilas de Mexicali.

Oficialmente este domingo iniciará el compromiso de semifinal a partir de las 17:00 horas en el estadio Nación Guinda.

La rotación inicialista de los 11 veces campeones será Manny Barreda, Anthony Vásquez, Manny Bañuelos y Édgar Arredondo. Cañeros de Los Mochis responderá con Yoanys Quiala, Greg Mahle (refuerzo), Andrés Ávila y Misael López.

EL RESTO DE LOS REFUERZOS

Juan Pablo Oramas fue elegido por Venados, Joe Van Meter va a Yaquis y Greg Mahle a Cañeros.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias