Reactivarán Torneo Navideño de Basquetbol de la Gabriel Leyva
Luego de receso de tres años, el 7 habrá acción
David Velázquez Robles │ El Sol de Sinaloa
Culiacán, Sin.- Luego de un receso de tres años, con nuevos bríos, el próximo 7 de diciembre se reactivará el Torneo Navideño de Basquetbol Varonil de la Colonia Gabriel Leyva.
Como ya es una costumbre, esta justa deportiva es de y para todos los habitantes de la citada colonia, razón por la cual la invitación es extensiva a todos ellos y así puedan aplaudir cada una de las jugadas que protagonicen los concursantes.
Las acciones se desarrollarán en la canchita de la Obregón aledaña a dicha colonia.
Este tipo de eventos resultan toda una tradición en dicho sector desde los 80' y, por causas de fuerza mayor, entró en un receso obligado, razón por la cual el comité organizador está decidido a rescatarlo y que perdure muchos años para regocijo de sus habitantes.
Entonces pues, el día 7 a las 15:00 horas arrancarán las acciones con la partcipación de las quintetas de Aero Servicios Ortiz (ASO), Las Leyendas, Los Peludos y Los Lakers de La Leyva.
Lee más aquí:






























