elsoldesinaloa
Deportesdomingo, 31 de octubre de 2021

Venados de Mazatlán evita la limpia

Derrotan 3-2 a Tomateros de Culiacán; el martes reciben a Cañeros de Los Mochis a partir de las 17:00 horas

David Velázquez Robles │ El Sol de Sinaloa

Ese episodio Ramón Ríos lo inició con sencillo, Ricardo Valenzuela rodó al lanzador e hizo que avanzara su compañero y cuando estaba al turno el emergente Ricky Álvarez, se presentó wild pitch arribando a la antesala Ríos.

Posteriormente vino el elevado de sacrificio de Álvarez para que se descolgara a home Ríos, carrera que al final marcó la diferencia.

Los Guindas dejaron en tres la racha de victorias y descendió su foja a 13-10 y Venados que tenía seis reveses en fila, amanecerá con 9-14.

José Luis Bravo se sostuvo por espacio de cinco entradas para siete hits, dos ponches, una base por bolas y dos carreras. Salió sin decisión.

Derrick Loop dominó a los dos que midió.

Mientras que Venados de Mazatlán respondieron con Francisco Ríos con tres episodios, seis batazos a tierra de nadie, un ponche, dos bases por bolas y par de registros.

En la novena admitió un hit y ponchó a uno.

LAS CARRERAS:

Tomateros de Culiacán logró irse al frente 2-0 durante el fondo del segundo inning una vez que Emmanuel Ávila pisa el home en error del jardinero central y sencillo de Alexis Wilson impulsa a Ramiro Peña.

Venados de Mazatlán acorta a 1-2 en la tercera donde infield hit de Maxwell León metió a home a Randy Romero.

E igualaron 2-2 en la cuarta una vez que en jugada de doble play a batazo de Augusto Figueroa, cruza por el pentágono Ramón Ríos.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias