elsoldesinaloa
Deportesmiércoles, 29 de enero de 2020

WeBox-Bobby Team y Lubricar Express adquieren ventaja

En las semifinales del grupo B del softbol de La Careada

David Velázquez Robles │ El Sol De Sinaloa

Mr. Smoke anotaron su única cosecha en la quinta entrada donde consiguieron uno de los dos hits del juego aprovechando par de errores y otros tantos pasaportes, ello luego de cuatro innings donde ni por asomo pudieron descifrar los envíos de Cabanillas.

Fue en el segundo capítulo donde se gestaron las carreras del triunfo ante Víctor López.

*FURIOSO bateo de Francisco Vázquez fue puntal para solventar la fatigada labor de Francisco Jiménez y de esa forma Lubricar Express superó 11-6 a Teyki para tomar ventaja en su serie semifinal.

El lanzador Jiménez batalló en serio al recibir tres carreras en la segunda entrada con el bateo de Jorge Cebreros que le depósito la esférica lejos.

En la cuarta recibió otro trueno del mismo Cebreros para otra par junto a Jesús Singh que conectó otro palo largo para tomar delantera de 6-5, pero saca la tarea con gran dominio en el resto del cotejo.

Los ganadores consumaron cinco carreras en las cuatro primeras entradas ante Juan Wong con el bateo de Hugo Sánchez junto a Vázquez. En el quinto remontaron score al timbrar cinco veces aprovechando dos pasaportes y otros tantos errores.

Gracias al oportuno bateo de Vázquez, en el séptimo cerraron cifras en los spikes del mismo Vázquez sobre el relevo de Gandy Singh.

Leer mas aqui:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias