Empresarios se preparan para cubrir compromisos de cierre de año
En el 2020, la prioridad fue tener liquidez en las empresas, más allá de obtener generar utilidades
Sandra Solís │ El Sol de Sinaloa
Silva Inzunza, recordó que la prioridad de los empresarios más allá de la utilidad fue la sobrevivencia de los negocios, en donde el desafío principal fue tener liquidez diaria para hacer frente a los compromisos que se tiene para poder producir.
El dirigente de Adecem, comentó que confían en que podrán salir adelante con los compromisos de fin de año con la planta productiva, en el que, para los empresarios de Sinaloa, el aspecto laboral es un tema serio.
“En lo que son las empresas formales hemos estado haciendo los esfuerzos para poder cumplir en tiempo y forma y en aquellos casos en donde no, lo que hemos estado recomendando es el diálogo siempre con el trabajador”, subrayó.
Silva Inzunza, lamentó que haya empresas que tengan que recurrir a prestamistas para sobrevivir, al no ser la opción más deseable por tener que pagar una alta tasa de interés.
Lee más aquí ⬇




























