Sin repuntar ventas en los restaurantes de Altata
La Representante del Muelle 33, Natalia Beatriz Hernández Angulo, indicó que en estos días de Semana Santa, que se tenía estimado un repunte de más del 100 por ciento, solo aumentó un 60 por ciento.
Teresa Navia / El Sol de Sinaloa
“Nos fue mal, no era el porcentaje que esperábamos, no esperábamos una semana santa, así”, expresó.
Al principio, temían bajas ventas por el cierre del malecón, que se había anunciado días antes por la Alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea, sin embargo, lograron la apertura y aun así presentaron bajas ventas.
“La economía no está como antes, la gente va y se divierte, está en playa y acude de noche nada más y a tomar, ya no a consumir, aparte de que todo está muy caro, la gasolina sobre todo”, señaló.
Dato
Son 52 los restaurantes que forman parte del muelle 33 en la bahía de Altata, Navolato y quienes resultaron los de menor consumo, ya que, se encuentran al final del malecón.

























