elsoldesinaloa
Localviernes, 18 de octubre de 2019

Arriban a Culiacán 230 efectivos del Ejército Nacional Mexicano

Apoyo del Ejército a Culiacán, para pacificar la ciudad, junto a las corporaciones estatales y municipales

Síguenos en:google

Jesús Verdugo /El Sol de Sinaloa

Culiacán, sin.- La tarde de este viernes arribaron a la Base Aérea Militar 230 efectivos del Ejército Nacional Mexicano para coadyuvar las tareas de pacificación de la ciudad junto a las corporaciones estatales y municipales.

Lo anterior es respuesta ante los hechos ocurridos la tarde del jueves y madrugada del viernes donde grupos criminales sitiaron la ciudad por varias horas para exigir la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo" quien fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en la zona noroeste de la ciudad.

Con estas acciones se busca reactivar el ritmo de Culiacán pues tanto el jueves como el viernes se vio un panorama desolador por el temor colectivo de que los enfrentamientos continuaran.

"Nuestro fin es claro, el único objetivo es la protección de la ciudadanía" dijo el comandante Carlos Ramón Carrillo.

Con la llegada de estos elementos son ya 500 efectivos en las calles para el patrullaje y vigilancia entre policías estatales y municipales.

Lee más en El Sol de Sinaloa

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias