Aún hay 9 incendios forestales activos en Sinaloa
La Sebides continúa desplegando acciones para mitigarlos
Josemiguel Souza / El Sol de Sinaloa
Culiacán, Sin. -Son 9 incendios forestales los que continúan activos en cuatro municipios de Sinaloa, informó la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable.
La licenciada María Inés Pérez Corral, titular de la dependencia, destacó la importancia de mantener la vigilancia y la respuesta activa ante estos desastres naturales.
En colaboración con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Sebides despliega 80 brigadistas en ocho comunidades afectadas, distribuidas en seis municipios del estado.
Hasta el momento, se reportan incendios activos en Concordia (2), Cosalá (3), Culiacán (1) y San Ignacio (3), lo que resalta la necesidad de continuar con los esfuerzos de prevención, detección y combate de incendios forestales en la región.






















