elsoldesinaloa
Localjueves, 30 de mayo de 2024

Ayuntamiento ha recolectado más de 150 toneladas de cacharros

El director de Servicios Públicos de Culiacán, Luis Alfonso Arce, dijo que se continúan con las jornadas de recolección para prevenir el dengue

Mario Núñez Lozada / El Sol de Sinaloa

Ante ello, explicó que estos trabajos son parte de la campaña de eliminación de criaderos de mosco transmisor del dengue y otras enfermedades.

Arce Arias dijo que los trabajos se realizan en coordinación con la dirección de salud del municipio, para que la ciudadanía también se concientice sobre el tema y reciba información de promotores de la salud.

Continuamos con la recolección de cacharros sin ningún problema. Hemos ido a más de 49 colonias para hacer limpieza de diferentes desechos”, explicó.

Agregó que se han visitado poco más de 40 colonias de Culiacán, donde se concentraron más de 150 toneladas de cacharros y basura.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias