elsoldesinaloa
Localmartes, 23 de marzo de 2021

Bomberos atienden más accidentes viales que incendios

La cantidad de accidentes vehiculares ha puesto en alerta a la corporación debido al periodo vacacional, cuando el número aumenta

Elier Lizárraga / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El número de accidentes viales con consecuencias fatales en Culiacán es tal que Bomberos se dedica más a atender este tipo de emergencias que a apagar incendios.

Debido al incremento en el número de servicios en este tipo de siniestros, Bomberos de Culiacán hizo un llamado para alertar a la población y que tomen precauciones durante los días de Semana Santa.

Esta situación ha puesto en alerta a los cuerpos de auxilio por la cercanía con el periodo vacacional, pues es durante este periodo que el número de servicios prestados por Bomberos de Culiacán aumentan.

Tiempos de auxilio

Efraín Araujo manifestó que se han implementado cambios y mejoras en la atención de emergencias, con lo que se ha logrado que las unidades atiendan accidentes en un tiempo menor a los seis minutos desde que se recibe la llamada.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias