Clausuran clínica de spa en Culiacán por irregularidades
La clínica no ha dañado la salud de ningún paciente; sin embargo, el personal realizaba trabajos de medicina estética no eran personas especialistas en él área
Fernanda Cervantes / El Sol de Sinaloa
Además, señaló que las personas que laboraban en dicha clínica eran compatibles con lo que se estaban realizando en el lugar.
Recalcó que no contaban con los permisos sanitarios necesarios para operar y que las personas que realizaban los procedimientos no eran personas certificadas.
Al terminar, indicó que por el momento se clausuró la clínica y se les advirtió que como no son personas preparadas no deben de hacer ese tipo de trabajos.
En lo que va del 2023 se han cerrado 36 clínicas parcialmente en el estado por no cumplir con las normas correspondientes para operar de forma correcta.























