Concluye reparación de talud en arroyo Agustina Ramírez
El alcalde Estrada Ferreiro continúa en la reparación de afectaciones provocadas por las inundaciones
Griselda Caro │El Sol de Sinaloa
Dicho arroyo se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Santa Fe, lo cual se le reparó el talud, trabajo realizado por la Dirección de Obras Públicas del municipio.
Estos proyectos son llevados a cabo por el alcalde de la ciudad, Jesús Estrada Ferreiro, quien además sigue solicitando la reparación de afectaciones que provocan inundaciones y otros problemas en años pasados.
Las labores consistieron en colocación de concreto para mejorar la capacidad de contención y darle mayor resistencia, disminuyendo así el riesgo durante las precipitaciones que ya iniciaron.
Con estas obras se brindará mayor seguridad a la población y mejores condiciones en los sectores vulnerables.
Lee más aquí:





























