Convoca UAS a participar en el Plan de Desarrollo Institucional
Este proceso de consulta va dirigido a toda la comunidad estudiantil de la UAS y se llevará a cabo de manera virtual a partir de hoy hasta el próximo 24 de junio
Josefina Rubio / El Sol de Sinaloa
El líder de la Casa Rosalina, Jesús Madueña Molina, señaló que estos foros forman parte de la propuesta de trabajo que presentó ante la Comisión Permanente de Postulación al tomar protesta como la nueva autoridad de la UAS.
Informó que dicha propuesta consta de seis ejes, mismos que serán liderados por funcionarios de la UAS.
"Los foros van a tener como objetivo la incorporación de propuestas de toda la comunidad universitaria para enriquecer el plan de desarrollo que presentamos ante la Comisión permanente de postulación, que lleva por nombre, con visión de futuro 2025"
Programación de ejes estratégicos:
Eje 1. - Formación académica en la era digital.
Eje 2.- Investigación y posgrado.
Eje 3.- Extensión universitaria y difusión cultural.
Eje 4.- Gestión y administración de calidad.
Eje 5.- Vinculación institucional y compromiso social.
Eje 6.- Transparencia y acceso a la información y rendición de cuentas.
También puedes leer: Se alista UAS para un posible regreso a clases presenciales en agosto
Lee mas aquí:




























