elsoldesinaloa
Localsábado, 21 de septiembre de 2019

Crónicas de Ambulancia: En el olvido

Los paramédicos tienen un estricto protocolo de actuación durante sus servicios, pero su sentido humano sobrepasa cualquier parámetro y hacen lo posible por ayudar a quien lo necesita

Jesús Verdugo/El Sol de Sinaloa

Puedes leer: Saulita Rosas, una guerrera de corazón

Decidió subirla a la unidad y su tutora comprendió que era lo correcto así que procedieron a llevarla al hospital más cercano. Preguntó a los vecinos quien podría ir en compañía de la mujer y en cuestión de segundos todos los curiosos desaparecieron.

"Iba pasando y vi que la señora está incómoda y pues traigo esta colchoneta y una ropa limpia" mintió, para no revelar que era el paramédico.

Roberto termina de hacer memoria y voltea a ver los valores que están escritos en su peto de paramédico y dice: "humanidad es el primero y el más importante, nunca dejamos de ser humanos y haremos todo lo posible por ayudar".

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias