elsoldesinaloa
Locallunes, 16 de marzo de 2026

Denuncian riesgo para delfín “El Pechocho” ante planta de amoníaco en Topolobampo

A través de una publicación en Facebook, una ciudadana advirtió sobre los posibles riesgos ambientales de la planta de amoníaco proyectada en la bahía de Ohuira, señalando que podría afectar al delfín conocido como “El Pechocho”, símbolo del puerto de Topolobampo

Síguenos en:google

Dheyna Brito / El Sol de Sinaloa

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias