Estado Mayor debe brindar mayor seguridad a López Obrador: Intercamaral
Con la estrategia que se aplica en contra del robo de combustible, se toca intereses del crimen organizado.
Sandra Solís
Indicó que al ser López Obrador parte de un partido opositor, es probable que durante su administración reciba ciertas amenazas y a pesar de que él se sienta confiado, tiene que tener mayor cuidado.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), capitulo Culiacán, Octavio Crespo Sánchez, señaló que con la estrategia que se aplica en contra del robo de combustible, se toca intereses del crimen organizado.
Detalló que las autoridades correspondientes tienen que analizar de manera profunda los mecanismos a aplicarse, ya que se ha presentado una crisis económica en los estados del sur del país.
Lee más aquí ⬇





























