elsoldesinaloa
Locallunes, 3 de febrero de 2020

Por primera ocasión jardines de niños en Sinaloa ofrecerán el primer grado de preescolar

Arranca el periodo de preinscripciones en el estado del 4 al 21 de febrero en el que los padres de familia deberán hacerlo en línea

Jazmín Ballesteros I El Sol de Sinaloa

El Secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez indicó se facilitará el proceso para los padres de familia que buscan un espacio para sus hijos en los diferentes niveles de educación básica de la entidad.

Mejía López

Sobre el pasado proceso de planeación, el titular de la SEPyC detalló que 9 mil 671 padres o tutores se registraron y planearon en la etapa 1 (principio de orden), 44 mil 190 en la etapa 2 (principio de cercanía) y 7 mil 786 en la etapa 3 (apertura general).

Por su parte, el secretario de Innovación gubernamental señaló que este proceso tiene que ver con la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de erradicar la utilización de papel para la realización de trámites gubernamentales.

José de Jesús Gálvez

Solo realizarán la Preinscripción de manera presencial las escuelas particulares, los Centros de Atención Múltiple, y las escuelas públicas en comunidades sin acceso a Internet.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias