elsoldesinaloa
Sinaloa31 de marzo de 2025
Localmiércoles, 15 de julio de 2020

Issstesin empieza una “nueva normalidad” en sus tiendas de servicio

Son siete municipios donde las oficinas generales se encuentran abiertas a partir de hoy

ISSSTE
/ Foto: Cortesía ? Issstesin
Síguenos en:google

Griselda Caro │ El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin. – El Issstesin abre sus oficinas generales para atender el rezago administrativo que dejó como saldo la pandemia provocada por el Covid-19.

El virus impidió a la institución atender a sus derechohabientes y público en general la entrega de sus pagos iniciales, comprobantes de pago, préstamos a corto plazo, informó Director General de Issstesin, Profr. Jesús Ernesto Delgado.

Señaló que, el próximo 20 de julio se abren las siete tiendas de servicio ubicadas en los municipios de Culiacán, Los Mochis, Guasave, La Cruz, Mazatlán y Escuinapa.

ISSSTE UNO
/ Foto: Cortesía ? Issstesin

Lee Aquí:DIF Sinaloa entrega alimento para granjas avícolas

Delgado agregó que, todas estas tiendas seguirán las medidas de seguridad sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud en esta nueva normalidad.

A partir de hoy miércoles, jueves y viernes 17 se encontrarán abiertas las puertas de las oficinas generales.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias