oemtemporales 520690
Los promedios de los tickets puede oscilar dependiendo del giro y el tipo de mercado que se esté moviendo actualmente.
El Sol de Sinaloa
Sandra Solís
También lee:
Sin embargo, en este año no fue así y esto lo atribuyen a que actualmente el poder adquisitivo de las personas está afectado, por los daños que dejó la depresión tropical 19-E, aunada a las altas tarifas de la gasolina.
López Quiroz, explicó que ellos miden la industria, en el que en algunos establecimientos grandes que se maneja un ticket promedio de 500 pesos, se ha reportado una disminución en las ventas.
Mientras que en los restaurantes de gama media y media gama baja, indicó que los restauranteros han manifestado un incremento en las ganancias semanales.
También lee:
También lee:
Añadió que prevén hasta finales de octubre cuando las ventas inicien a incrementar para todos los restauranteros, ya que está próxima la temporada alta en diciembre.
Además, por los altos costos operativos, ha dejado a los agremiados en una parte débil y por este motivo, tienen que tener un colchón preparado para ser competitivos en noviembre y diciembre.

























