elsoldesinaloa
Localmiércoles, 10 de octubre de 2018

oemtemporales 520809

En ocasiones se dedica más tiempo en la restauración de la infraestructura, que en lo que se requiere.

El Sol de Sinaloa

Sandra Solis

Detalló que todos los inmuebles que terminan su vida útil, son reparados y en caso de ser necesarios se vuelven a construir, para poder aumentar la cobertura en la atención a los alumnos.

También lee:

Sin embargo, dijo que en ocasiones se dedica más tiempo en la restauración de la infraestructura, que en lo que se requiere y que con el poco presupuesto que tiene la universidad, preocupa que se pueda cumplir en todos los edificios.

Guerra Liera, reconoció que en muchas ocasiones los rebasa el requerimiento sobre el presupuesto disponible, pero las reparaciones que realizan son asegurando la seguridad de los jóvenes.

Más Noticias