Ofertará UAS 74 mil 152 fichas para ciclo escolar 2020-2021
Este 18 de febrero inicia oficialmente el periodo de pre inscripción y finaliza el próximo 13 de marzo para ambos niveles.
Sandra Solís │ El Sol De Sinaloa
Guerra Liera, detalló que este 18 de febrero inicia oficialmente el periodo de pre inscripción y finaliza el próximo 13 de marzo para ambos niveles.
En el nivel superior, el grupo A comenzará el 24 de febrero con facultades como medicina en Culiacán y extensiones con mil 430 fichas y nueve mil 140 para el área de la salud; el grupo B será el 26 de febrero y el 28 el grupo C.
Sobre las vigencias de las hojas de pago, el Rector de la Casa Rosalina, indicó que será a partir de que se abra el portal de admisión en cada unidad regional hasta el 13 de marzo.
El examen ceneval se presentará el próximo 23 de mayo, el cual es entregado, recogido y evaluado por personal de la institución, mientras que por parte de la UAS solo se apoya en la aplicación.
Guerra Liera, exhortó a los aspirantes y padres de familia a tener cuidado con las personas que pretenden fraudar solicitando dinero para el aseguramiento de una ficha o lugar en las áreas que son más demandadas.
Lee más aquí: