Opera central de autobuses con el mínimo de usuarios
De los 190 comercios que alberga la central, actualmente solo están abiertos 40, al ser considerados como comercios esenciales.
Sandra Solís / El Sol de Sinaloa
Comentó que aunque todas las líneas de autobuses están trabajando todos los días, de los 190 comercios que alberga la central, actualmente solo están abiertos 40, al ser considerados como comercios esenciales.
En un día normal el promedio de visitantes que recibe la central de autobuses es de 30 mil visitantes, ya sea local, nacional e internacional.
A pesar de que el flujo de visitantes ha bajado de manera considerable, la administradora, aseguró que todos los días salen viajes a diferentes ciudades, tal y como funciona normalmente.
Motivo por el que, si una persona tiene que realizar un viaje, se recomienda acceder a la página de la línea de autobús para revisar horarios y precios del servicio.
En cuanto a los filtros sanitarios, añadió que continúan en el edificio, sumado a la sanitización que está realizando la Secretaría de Salud a través del ayuntamiento de Culiacán.
Lee más aquí ⬇




























